domingo, 23 de marzo de 2014

La burrada de la semana, Ignacio Gonzalez

Lo veían venir. Sabían que la respuesta ciudadana el 22M iba a ser contundente y por eso utilizaron la difamación y el miedo para intentar minimizar, en lo posible, esa respuesta. Y quien se llevó la palma en esa ofensiva fue Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid.

Como fiel y aventajado discípulo de Goebbles, Ignacio González, recurrió a la mas burda mentira para intentar crear la confusión entre la ciudadanía. Desde la tribuna de la Asamblea de Madrid osó decir que los planteamientos del manifiesto del 22M coincidían con el programa del partido nazi Amanecer Dorado. No se si el presidente de la Comunidad de Madrid tiene capacidad intelectual para entender lo que ponía ese manifiesto, yo no he visto por ninguna lado las coincidencias a las que alude, o se equivocó de manifiesto y leyó uno de los muchos panfletos con ideología filofascista que editan los cachorros del P.P..

Porque buscar nazis entre los participantes de las Marchas de la Dignidad es mucho mas difícil que encontrar un aguja en un pajar. Lo ciento de miles que ayer nos manifestamos por las calles de Madrid, no somos más que damnificados de las políticas de recortes del Partido Popular, su partido. Decir que esta constitución esta obsoleta y no sirve a los intereses de la ciudadanía es tan solo una perogrullada. Porque anteponer el pago de una deuda indigna, a satisfacer la necesidades de los ciudadanos menos favorecidos, es una prueba mas que evidente de la inutilidad de esta constitución. Lo mismo que decir que esta constitución ha favorecido la corrupción política.

Para ver infiltrados nazis no tiene que ir, Ignacio González, a las Marchas de la Dignidad. No tiene que realizar tanto esfuerzo. Aquí viene de aplicación lo que su exjefe de filas decía acerca de los autores de la masacre del 11M, que no hay que buscarlos "ni en montañas lejanas ni es desiertos remotos". Están mucho mas cerca. Solo tiene que darse un paseo por alguna de las sedes de la Nuevas Generaciones de su partido y ver como sus dirigentes y afiliados se fotografían con el saludo nazi y delante y detrás de banderas preconstitucionales, banderas franquistas. O simplemente acudir a muchos de los despachos de sus alcaldes y ver como están decorados con las imágenes de los fascistas Franco y José Antonio. Eso si es fascismo, lo de las Marchas de la Dignidad es simplemente una respuesta de clase y democrática ante los ataques del Partido Popular a la ciudadanía española, hacía la ciudadanía mas desfavorecida. Es que pesa mucho llevar determinados genes en la sangre.

De todas formas mas les valdría que se pusieran de acuerdo. Porque si González acusa a las Marcha de la Dignidad de ideología nazi, su segundo en la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, nos acusa de lo contrario, de ser de extrema izquierda. Aclárense, porque de lo contrario solo ponen en evidencia su pretendida descalificación con el único objetivo de desprestigiar a los convocantes y reducir el impacto de las Marchas de la Dignidad. Como se demostró no lo consiguieron, a pesar del tremendo esfuerzo que realizo el P.P. utilizando la coacción de la policía antes, durante y al finalizar la manifestación pacifica de la ciudadanía.

Aunque puestos a escoger, yo me quedo con los "insultos" de Salvador Victoria. Se aproximan mas a mi ideario político.

Salud, República y Socialismo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails