viernes, 1 de marzo de 2013

Estamos contentos, el déficit esta controlado

Reconozco que cada vez que vez que veo la imagen de hiena reidora que se aparece en los medios de comunicación representando al ministro de Hacienda, Sr.Montoro, siento que se me revuelven las tripas. Este tipejo no solo nos jode día a día sino que además pretende reírse de todos nosotros.

La última de sus payasadas viene a cuenta de lo contento que esta porque, según él, el gobierno  ha cumplido con el objetivo de déficit para 2012. Todos los españoles de bien debemos estar orgullosos y contentos porque el “sacrificio de todos” ha hecho posible el cumplimiento del déficit y poner a España en la senda de la recuperación económica.

Me importa un bledo si se ha cumplido el objetico del déficit o no, si este ha sido del 6,74% del PIB, como nos quiere hacer ver Montoro, o es del 9,99% sin incluimos el rescate a la banca, como parece ser lo correcto. Lo que me indigna es que, con lo que está cayendo, nos quieran convencer de que tenemos que estar contento por este dato económico.

montoro No se pude estar contento, a no ser que uno sea un hijo de la gran puta, (perdónenme la expresión pero no me puedo reprimir) con este dato macroeconómico si se analiza lo que esta detrás del mismo. Y lo que está detrás de ese dato, de ese objetivo de cumplimiento del dios déficit, es tan solo miseria, hambre, paro, recortes, desahucios,  empobrecimiento de la mayoría de la población, una o dos generaciones perdidas de nuestros jóvenes mejores preparados, emigración, hundimiento de nuestra economía, recesión y sobre todo que los ricos sean ahora mas ricos y que los demás seamos ahora mucho más pobres.

  • ¿Como se puede estar contento cuando se ve que una madre se desmaya en la calle por llevar dos días sin comer para poder dar lo poco que tiene a sus hijos?
  • ¿Como se puede estar contento cuando hay muchos de nuestros ancianos que abandonan su medicación porque no pueden pagársela por los recortes sanitarios y los copagos indecentes?
  • ¿Como se puede estar contento cuando día si y otro también hay personas que se suicidan ante la inminencia de una desahucio que les deja en la calle?
  • ¿Como se puede estar contento cuando millones de hogares tienen todos sus miembros en paro?
  • ¿Como se puede estar contento cuanto millones de persona no perciben prestación alguna con la que poder subsistir?
  • ¿Como se puede estar contento cuando miles de personas se ven obligadas a buscar entre la basura para poder llevarse algo a la boca?
  • ¿Como se puede estar contento cuando miles de personas solo pueden comer por la solidaridad de los bancos de alimentos?
  • ¿Como se puede estar contento cuando hay niños que se desmayen en las escuelas porque no han podido ni desayunar porque su padres no pueden darle alimento?
  • ¿Como se puede estar contento con la situación de miseria generalizada a la que nos ha llevado la crisis y las políticas de recortes sociales?

Quien a pesar de esta situación sigue mostrando una sonrisa de hiena es que no es una persona, es un hijo de la gran puta (perdonen de nuevo). 

Salud, República y Socialismo.

1 comentario:

RGAlmazán dijo...

Una hiena hija de puta

Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails