sábado, 8 de septiembre de 2012

Moda Sanchez Gordillo

Juan Manuel Sánchez Gordillo está a punto de convertirse en un icono revolucionario a semejanza del Che o Gandhi. De momento , al igual que el Che o Gandhi tiene su propia camiseta.

La firma H&M a través de la tienda Weekday perteneciente a ese grupo empresarial ha lanzado un camiseta con una de sus frases mas reivindicativas "Comida para el pueblo!!! Un mundo sin hambre" pero en su traducción al inglés "Food to the people!!! No world hunger" .

Esta claro que al capitalismo todo le vale para hacer negocio, ya sea una resolución o un golpe fascista, pero en todo caso eso constituye también un escaparate de la lucha contra un modelo de salida a la crisis económica que esta llevando a la miseria a la mayor parte de la población.

camisetaGordillo Se puede estar de acuerdo o no con Gordillo, pero lo cierto es que su integridad y su métodos para poner en evidencia la monstruosidad en la que se ha convertido el capitalismo salvaje que nos gobierna, están calando en la conciencia de las personas. Su marcha por Andalucía con sus ocupaciones pacificas y sus “expropiaciones de alimentos”  le han convertido, fuera de nuestro país, en el “Robín Hood español” y en todo caso está demostrando que la pasividad y la acomodación ante las políticas de ajuste del gobierno de Rajoy y  del Partido Popular no sirven para nada.

Es necesario que los trabajadores, los estudiantes, los pensionistas y la ciudadanía en general nos movilicemos contra un gobierno que insiste en la aplicación de una política de recortes que solo conducen al empobrecimiento de las clases populares, al incremento del desempleo  y el hundimiento cada vez mayor de la economía del país.

El 15S tenemos la oportunidad de demostrarlo.

De nosotros depende.

Salud, República y Socialismo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails