martes, 2 de noviembre de 2010

La homofobia de Berlusconi

Berlusconi es el presidente de gobierno que más presuntos delitos acumula en su haber y también el que más actitudes negativas se le reconocen en su personalidad.

berlusconi2 Relacionado con la mafia, promovedor de leyes que le garanticen la inmunidad contra sus presuntos delitos, relacionado con presuntos delito sexuales y un largo etcétera, ahora trata de quitarse de encima un presunto tráfico de influencias mediante un comentario de carácter homófono. "Es mejor ser apasionado por las chicas guapas que ser homosexual", es la respuesta de Berlusconi ante el requerimiento de periodistas por su intervención en la puesta en libertad Ruby Robacorazones, la marroquí que fue liberada gracias a una providencial llamada desde el Palazzo Chigi (sede de la Presidencia del Gobierno) a la comisaría milanesa donde estaba detenida tras una denuncia de robo.

“Lo que hice por Ruby  fue un acto de generosidad. Me hubiera dado vergüenza no actuar así". Este el argumento justificativo que ha usado Berlusconi para hacer quebrar la acción de la justicia, pero claro ¿que sentido tiene el nuevo Duce de la justicia, si su principal objetivo desde la presidencia de gobierno es legislar para conseguirse inmunidad judicial ante sus presuntos delitos?

Berlusconi no tiene el mas mínimo respeto ni por las mujeres a las que dice admirar pero que ve solo como un objeto sexual y a las que no duda en comprar sus servicios sexuales; ni mucho menos a los homosexuales a los que desprecia en su homófona comparación. Todas las personas independientemente de su orientación sexual tienen, primero el derecho a ejercer libremente su opción sexual sin que esta sea discriminada, menospreciada o minusvalorada por los demás y segundo nadie es diferente o inferior por el hecho de tener una una opción sexual diferente. La orientación sexual de las personas no tiene nada que ver con las capacidades personales o las valías de las personas.

Berlusconi es un ser despreciable por su ideología y por su sentido patrimonialista de la política, vomitivo por su desprecio tanto a las mujeres a las que considera como un objeto como a los homosexuales a los que considera seres inferiores y presunto delincuente por sus presuntas relaciones con la mafia y todos los asuntos delictivos por los que está siendo investigado.

Con todo este conglomerado de situaciones uno se pregunta como es que sique teniendo el más mínimo crédito político. Las mujeres deberían despreciarle por considerarlas objetos sexuales, los homosexuales por su discriminación; cualquier persona con el mas mínimo sentido de la justicia sentir repugnancia por su utilización del parlamento para conseguir inmunidad judicial  y los trabajadores odiarle por sus políticas antisociales. Los italianos deberían sentirse avergonzados de tener con presidente a un personaje tan despreciable como Berlusconi.

Salud, República y Socialismo.

6 comentarios:

Ana dijo...

Este tío, fuera ya, no me explico como alguién así puede gobernar nada.

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Este tipo no tiene límites. Pero te puedo decir --salvando las distancias-- que hay muchos italianos, por lo que me llega, que les pasa como a muchos madrileños nos pasa con la lideresa.
Desde luego que esté este indeseable en el poder tiene mucho que ver con la ineptitud de una oposición que no es capaz de dar alternativas claras y de generar confianza.

Salud y República

Marcos dijo...

Este señor es muy peligroso y lo peor es que Mariano se le va acercando con sus declaraciones homófobas.
Recordemos que en el norte de italia, el sheriff de la Liga Norte persigue a los homosexuales como si fueran los tiempos de la inquisición.
¡Fuera ya!
Saludos progresistas de Madrid.

Unknown dijo...

Más que homofobia, estupidez.

Antonio Rodriguez dijo...

ana
Pues me parece que como la izquierda italiana no se recicle va a ser difícil.
Rafa
Estoy de acuerdo, Rafa, es incomprensible que con impresentables como este la izquierda no sepa dar una alternativa viable.
Marcos
Mariano Rajoy se diferencia del nuevo Duce en que juega con las cartas marcadas y sin descubrirlas.
María
Gracias por enlazarme en tu blog.
Nicolás
Una consideración muy amable le otorgas a este neofascista homófono.
Salud, República y Socialismo

Lakacerola dijo...

La imagen lo define muy bien.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails