viernes, 9 de abril de 2010

¡Que desparpajo tiene mi niña!

Cuando todos pensábamos que el infiltrado en el P.P. que destapó la trama Gurtel era un tal Peña, viene la lideresa a decir que no, que fue ella la que destapó la trama de corrupción del P.P.

espe%20desnuda Al grito de “Yo destapé el Gurtel”, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, se hace responsable del mal trajo que en estos momento atraviesa el P.P. como consecuencia de su implicación en la trama de corrupción política y financiación ilegal, que ha dejado claro el levantamiento de secreto del sumario del caso Gurtel.

Y es que a la Espe-rancia le puede la soberbia y su deseo de segarle hierba bajo los pies a Rajoy, le da igual llegar a decir las mas grandes tonterías si con ello  puede poner en cuestión a Mariano el Ausente. Su cinismo es tan grande que puede estar propagando que en el P.P. de Madrid no existe corrupción cuando el sumario a clarificado que actos electorales del P.P. fueron financiados por la trama corrupta.

Cuando se juega al Maquiavelo y se actúa sin medir las fuerzas ni las consecuencias de los actos, suele suceder que quienes tienen  cogida la sartén por el mango, le aticen un buen sartenazo en la cabeza para que se le vayan aclarando las ideas y eso es lo que ha debido ocurrir de inmediato  desde la dirección del P.P. Hoy ha tenido que rectificar públicamente las declaraciones de ayer, “donde dije digo, digo Diego”. Hoy ya no dice que ella destapó el Gurtel, hoy se retracta y dice que "En aquel caso, en 2005, yo no supe nada de lo que había detrás, lo que supe es que había una discusión interna en el grupo de los 15 concejales de Majadahonda, 12 de los cuales pensaban que no se podían vender las parcelas por ese precio y tres sí, pero no que hubiera nada incorrecto ni mucho menos delictivo por el medio".

Ahora solo fue una mediación en un conflicto entre presuntos corruptos. La lideresa navega siempre por aguas peligrosas y no sería de extrañar que cualquier día la fusilaran al amanecer y apareciera su cadáver (político por supuesto) en cualquier cuneta de la comunidad de Madrid. Sus ansias de poder y su permanente confrontación con Mariano el Ausente, la pueden jugar una mala pasada. Y mientras la evidencia de la participación del P.P. y sus cargos en la trama de corrupción política y financiación ilegal se acrecientan día a día.

Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Es tan Rancia que puede que lo supiese todo

Es veneno puro y en esencia


Abrazos

severino el sordo dijo...

La chuleria propia de los de su clase,es como decir Gurtel? Y que...
Encima se mofa.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Solo he estado fuera dos días en unas jornadas y aunque me llevaba el portatil tuve poco tiempo para entrar y leer, y menos para ver prensa. Es como si hubiera pasado un siglo, una apisonadora más bien. Viendo las declaraciones de la lideresa ya no se que hacer, si reírme, insultarles, no volver a leer prensa....
No se...

Bueno, seguiremos denunciando a tanto y tanto mafioso.

Un beso

Lakacerola dijo...

Como se descuide un poco va a salir trasquilada ella también, ya veremos..ya veremos.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails