miércoles, 10 de febrero de 2010

Rajoy tiene un plan

Ha sido largo pero al fin Rajoy se ha decidido a desvelar su secreto mejor guardado, él tiene un plan. Pero no piensen que es un plan en el terreno sexual. No, el suyo es un plan para acabar con lo crisis económica.

rajoy El plan por ahora tiene dos patas, la primera de ellas se refiere a los funcionarios públicos:"Yo hubiera congelado el sueldo a los funcionarios”, dice Rajoy. Pues vaya plan, ni que fuera nuevo; es lo que ha echo el P.P. cuando ha estado el el poder. Que hay  crisis económica, pues se corta por lo sano, primero el salario de los funcionarios y después la pensión de los jubilados. Que cuando vienen las vacas flacas hay que ser solidario, que los empresario también ven reducidos sus beneficios.

Y ¿cual es la segunda pata?   Pues dice Rajoy que no hay solidaridad entre los trabajadores que unos tienen contratos fijos blindados con 45 días de indemnización y muchos otros solo tienen contratos eventuales con cero u 8 días de indemnización. Y lo mejor para solucionar esta insolidaridad es hacer tabla rasa: contrato fijo con indemnización creciente desde cero días al inicio del contrato hasta 33 días cuando el contrato esté en vigor 6 años.

Pero  que inteligente es Marianin. Con este galimatías no hace si no abaratar el despido. Porque digo yo, si la inmensa mayoría de los contratos temporales tienen duración inferior a un año ¿que diferencia hay entre los contratos eventuales actuales y el que promete Rajoy? Pues ninguna porque los empresarios seguirían despidiendo antes del año y los trabajadores seguirían recibiendo la mínima indemnización por despido y a largo plazo desaparecía del contrato indefinido con 45 días de indemnización  y todos fijos pero con una indemnización de mierda (perdón).

Funcionarios y trabajadores: estáis avisados, votar a Rajoy significa que os van a congelar el salario o condenaros a la precariedad laboral con coste de despido casi cero. Después solo  os quedará reclamar al maestro armero.

Visto lo visto mejor seria que el plan de Rajoy fuera sexual

Salud, República y Socialismo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque sea increible existen los obreros de derechas, que no es nada nuevo en la viña del señor, lo triste es que se creen que a ellos no van a venir a buscar... cuando nos demos cuenta estamos ante el maestro armero..
Salud y Republica

Felipe Medina dijo...

Rajoy tiene un plan que le ha costado muchas noches de sueños y desvelos.Y el plan parido despúes de largos desvelos nos lleva irremediablemente a considerarlo chapucero neoliberal.

El Registrador parió un plan de trazos hipotecarios.

¿Y este tipo es el que está llamado a gobernarnos?

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Yo estoy encantada de que hable alto y nos cuente su programa. Cuanto más diga mejor... menos votos... no crees?

fermonu dijo...

Buenas.

Si el tiempo dedicado a su plan intelectual sólo le da para esto, mejor que se vuelva al plan sexual, pero con una muñeca hinchable, que por lo menos no le chillará cuando la dé por el cu...

Por mal que sonara, cada vez se me antoja más autentica la duda que exponía el alcalde de Getafe:

"¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?"

Saludos.

severino el sordo dijo...

Hoy sin ir mas lejos en el corro del almuerzo se discutia sobre las indemnizaciones por despido,habia quien i no eran pocos quien defendia perder ese derecho a cambio de estabilidad en el trabajo,ignorando que sin ese derecho el trabajador estaria desprotegido ya que no impediria su despido ya que no existiria coste ,a mi parecer volverian los tiempo en que alguien se acercaba a la plaza y escogia los trabajadores que lo harian ese dia,esos son los planes de MarianoI y parece que calan,saludos.

RGAlmazán dijo...

Por lo menos empieza a decir algo concreto. Desde luego ninguna sorpresa, en su línea. Más bofetadas a los mismos. Y espera que siga sacando conejos de la chistera. Una alhaja el buen hombre, ese que quizá nos gobierne. Estamos listos.

Salud y República

El Pinto dijo...

El plan del PP, es que su ESPAÑA¡¡¡ se joda para sentirse alternativa.
Salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails