jueves, 21 de febrero de 2008

Meme de las palabras raras

Mi amigo Rafa Almazán, que me introdujo en esto de la blogsfera, me ha enviado una cosa que se lama meme y que me he enterado que es una especia de pasatiempo en cadena.

Es este caso se trata de buscar la repetición de palabras raras en mi blog. No creo que pudiera encontrar muchas palabras raras en mi blog dado que no soy dado a utilizar un lenguaje barroco sino todo lo contrario. Además dada mi corta existencia en este mundo de la blogsfera, tampoco voy a poder encontrar gran cantidad de palabras aunque sean de lenguaje corriente.

Pero como de lo que se trata es hacer los deberes que me ha impuesto mi buen amigo Rafa, pues me he puesto a ello. La fórmula es facilita, hay que poner en Google: Palabro (el que quieras buscar) site:la URL de tu blog y un punto al final. Un ejemplo, para buscar cuántas veces sale en mi blog la palabra República. Entro en Google y pongo:República site:arv1952.blogspot.com. Y sale que hay 36 veces escrita la palabra República. Y al igual que Rafa lo comparo con la palabra Monarquía, y observo que solo sale una vez. ¿Por qué será que República sale más que Monarquía?

He realizado mis deberes y estos son los resultados de las palabras normalitas que he buscado:

Borbón 1 vez
Vergonzante 3 veces
Derecha 11 veces
Izquierda 3 veces
Política 20 veces
Políticos 10 veces
Hipocresía 6 veces
Pensiones 8 veces
Derechos humanos 4 veces
Troglodita 4 veces
Católico 3 veces
Obispo 2 veces
Salud 36 veces
Socialismo 35 veces

Y parece que el juego continua pasándole la pelota a otro bloger y en este caso yo se lo paso a una bloger viajera Mª Eugènia Creus-Piqué. Así que Mª Eugenia que lo disfrutes.


Salud República y Socialismo.

1 comentario:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Recojo el reto amigo.
Me lo volveré a leer para tenerlo más claro.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails