sábado, 9 de febrero de 2008

El P.P. alienta el fascismo

Arias Cañete esta descubriendo el verdadero talante del Partido Popular. Siguiendo la estela de su jefe va más allá incitando a la xenofobia con sus declaraciones sobre los emigrantes.

Dice Cañete que los emigrantes no son como “aquellos camareros que teníamos que les pedíamos un cortado, una tostada con crema, una con manteca colorada, de cerdo, una de boquerones en vinagre y te lo traía todo con una enorme eficacia” le ha faltado decir que además con extraordinario servilismo. Eso es lo que le gustaría a ese señor, que además de pagar unos salarios de mierda, con unas largas jornadas laborales, y en unos puestos de trabajo que la mayoría de los españoles ya no queremos desempeñar, además tienen que venir bien formados, ser eficientes y también si puede ser que sean serviles.

Dicen en el P.P. que uno de los criterios de selección de los emigrantes sea la afinidad nacional, más o menos vienen a decir que cada imperio solo se tenga que comer a sus emigrantes. Así el Reino Unido seria responsable de los indios y paquistanís , Francia de los marroquís y los argelinos, Portugal de los angoleños, Italia de los libios, etc. etc. Buena propuesta así no evitaríamos gastar dinero en formación lingüística y profesional, y además como tendrían un permiso por puntos, pues cuando gasten los puntos, si no se integran, pues se les expulsa.

Rajoy y el Partido Popular no paran de culpabilizar de los males de la sociedad española a los emigrantes. Si se saturan las urgencias, la culpa le tiene los emigrantes que se ponen enfermos, olvidando, el P.P., el derecho universal que tiene toda persona al acceso a la salud, por tanto son los poderes públicos los que tiene que solucionar las deficiencias del sistemas de salud y no inculpar a los emigrantes de esas deficiencias.

Si existe delincuencia la responsabilidad es de los emigrantes, que no se integran y que vienen a este país, no a producir sino incrementar los índices de delincuencia, olvidando que en medio de muchas personas que vienen buscando un futuro mejor, siempre se colará alguna manzana podrida, de parecida índole a los nativos.

No tardará tiempo en que divulguen que el problema del desempleo lo tienen también lo emigrantes, porque ocupan puestos de trabajo que podrían ocupar los españoles.

La integración no es un fenómeno por el cual los emigrantes tienen que perder su cultura y ser asimilados por las costumbres del país de acogida, Los emigrantes tiene derecho a seguir manteniendo su acerbo cultural, lo que no tiene nada que ver con determinadas costumbres que son delito en cualquier país democrático (la oblación, la poligamia, etc.), aunque respetando las normas y las leyes del país que les acoge, lo demás es asimilación cultural.

Este discurso tiene similitud con el de Le Pen en Francia o de los regimenes nazis de Alemania y fascista de la Italia de Mussolini. Se empieza inculpando a los emigrantes de los problemas del país y se termina imponiendo una ideología totalitaria al conjunto de la ciudadanía.

O se reacciona ante estos personajes sin escrúpulos. que piensa que el fin de ganar las elecciones justifica los medios para ganarlas, o terminaremos convertidos en un régimen totalitario.


Salud, República y Socialismo.

4 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día i benvingut Antonio.
( Buenos días y bien venido Antonio).
Pues si,Rajoy con estas declaraciones creo que se ha equivocado pues los votos de la extrema derecha ya los tenía en cambio no se si el voto centrista le va a apoyar,es un grito desesperado para ganar votos y la verdad es que no se si lo consigue,yo diría que está metiendo la pata cada vez que habla.
Espero tener razón y así se peguen el gran mamporro electoral.
Creo que los percebes ( palabra que mi amigo Rafa aplica a los peperos y que a mí me gusta mucho )en su afán por ganar se están saliendo de olla y lo van a pagar muy caro,si señor, van a perder las elecciones para el bien de toda EJPAÑA.

Salud y república federal.

Antonio Rodriguez dijo...

Pues si se estan saliendo de la olla, esperemos que como nosotros así lo entiendan la mayoría de los ciudadanos y se peguen un buen batacazo el 9M.
Salud, República y Socialismo.

RGAlmazán dijo...

Desgraciadamente, hoy en El País, viene que al 56% de los encuestados, les parece bien que los inmigrantes firmen un contrato de aceptación de costumbres. Tiene webos la cosa.
Esperemos que se imponga la cordura y no la lepenería.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Pero con actitudes como la de Zapatero, de sacar del debate electoral el tema de la emigración, se avanza bien poquito.
Hay que tener alternativas a todo y no rehuir los debates que no apetecen.
Salud República y Socialismo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails