miércoles, 23 de enero de 2008

A vueltas con los 1.000 € de Rajoy

Cuando Rajoy hizo la promesa electoral de realizar una rebaja fiscal de 1.000 € a todas las mujeres trabajadoras, hice un comentario -el 13 de enero- en el que criticaba la propuesta por electoralista, discriminatoria y no atajar las raices de la discrimación laboral de la mujer. Parece que no soy el único que piensa de esa manera.

En el día de hoy El Pais publica un artículo denominado "Una discriminación demasiado positiva" y un análisis de Asunción Ventura Franch, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Jaume I de Castellón, bajo el titulo "Parece beneficioso, pero a largo plazo no lo es" ; en los que se desmontan con parecidos argumentos la propuesta electoral del Partido Popular.

Esto nos debe llevar a ser excesivamente escrupulos con las promesa electorales de quienes por ganar las próximas elecciones generales, son capaces no solo de mentir si no de realizar promesas que con una apariencia de beneficiosas para la ciuadania en el fondo no lo son.

No nos dejemos engañar y denunciemos todas las mentiras que de aqui a las elecciones vamos a tener que escuchar del Partido Popular.


Salud, República y Socialismo

2 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Creernos las promesas electorales del PP ???
Cómo se pueden creer a estos fachendas que desde hace cuatro años no cesan de mentir y mentir,manipular y enredar como conejos al público asistente.
A mí lo que me sigue extrañando es como todavía hay tanta gente que les vota y les votará.No me cabe en la cabeza !

RGAlmazán dijo...

Puedo prometer y prometo. Aquel prometió y cumplió en parte. Este Marianín no sabe ni lo que promete, con eso de que no va a ser presidente se puede permitir el lujo.

Salud y República

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails